Somos especialistas en alquiler de puntales de obra para encofrado, consiguiendo una combinación óptima para un sistema de encofrado de techo completo, seguro, resistente y económico.
No obstante, los puntales de acero no sólo se emplean en este tipo de forjados y pueden acompañar a los sistemas de encofrado vertical como muros y pilares para una correcta estabilización y aplome. Siendo así, los puntales para encofrado exigen siempre un buen uso y correcta colocación de los puntales son esenciales siguiendo el manual de seguridad del fabricante.
Sistemas de encofrado vertical como muros y pilares para una correcta estabilización y aplome.
Las medidas habituales de los puntales en obras de edificación son de una medida máxima de 3, 4 y 5 metros. Para alturas mayores disponemos de sistemas de apuntalamiento y cimbras, con mayor capacidad de carga y una gran versatilidad.
Todos los puntales de nuestro parque de alquiler son revisados, clasificados y acopiados para un nuevo uso. Con el servicio de alquiler de puntales telescópicos, podemos facilitar racks de acopio o cestas metálicas para un adecuado transporte, uso y almacenamiento en obra para optimizar los espacios.