MECANOMAQ
Nuestro sistema de encofrado recuperable para forjados está formado por un conjunto de correas metálicas con conexiones autoblocantes entre sus componentes, asegurando un montaje rápido, simple y eficaz.
El mecano se adapta a cualquier superficie de obra en forjado plano y una vez montado y apuntalado, se colocan los tableros de madera de canto 27mm para recibir posteriormente las armaduras de vigas, losas, bovedillas, etc… y proceder al hormigonado de las mismas.
El sistema de encofrado horizontal de MECANOMAQ de GRUPOMAQ posibilita el montaje rápido de la estructura y de la superficie de encofrados de losa maciza y encofrado reticular
El sistema de encofrado horizontal de MECANOMAQ de GRUPOMAQ posibilita el montaje rápido de la estructura y de la superficie de encofrados de losa maciza y encofrado reticular. El sistema permite reforzar el apuntalamiento para soportar cargas mayores en encofrado de losas de hormigón.
El mecano se adapta a cualquier superficie de obra en forjado plano, y a su vez los mismos componentes se utilizan para los forjados unidireccionales de jácenas planas en las distintas medidas y direcciones.